martes, 30 de marzo de 2010

Un ex oficial de la cárcel Rikers Island opina sobre LiL Wayne



La cárcel de Rikers Island es conocida por ser la mayor de Estados Unidos, -consiste en un complejo de 10 prisiones situado en la isla del mismo nombre y alberga 14.000 presos-, por sus supestas irregularidades en el trato a los reclusos, y ahora también por contar con la presencia de la estrella del rap Lil Wayne.

La cadena MTV, como muchos otros medios y personas anónimas que se mueren por conocer el día a día de "the best rapper alive", decidió charlar con un antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York que trabajó durante 21 años en Rikers Island, Derrick Parker, para que relatase su parecer sobre cómo será la estancia en prisión de Wizzy.

"Mientras esté en prisión es un hecho que no podrá ser alojado con la población genereal -de la cárcel- por quién es y por su pupularidad. Podría ser metido en prisión y salir con algún supervisor y cosas así, cuando esté en el área principal, pero definitivamente va a ser tratado diferente".

PODRÁ VER LA TELE PERO NO POR CABLE

Wizzy al menos podrá ver la tele, aunque no por cable, y también DVD, según Parker. No podrá tener un ipod, como se dijo en un principio, aunque lo necesitase para la composición de música, y por supuesto no podrá firmar autógrafos, -por orden del juez.

¿ESTARÁ LIL WAYNE TAN BIEN COMO DICE PARKER?

"Wayne es de la calle, de las casas de Magnolia de Nueva Orleans, -un barrio llamado en la actualidad Harmony Oaks y caracterizado por la violencia-, así que estoy seguro que esos chicos han estado en la cárcel alguna vez en su vida, así que ir a prisión no es un gran problema para ellos", aseguró el policia. Es su opinión, claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio