jueves, 21 de octubre de 2010

ESCUCHA A LIL WAYNE HABLANDO DEL 'WEEZY WEEKEND' DE NOVIEMBRE

Un lunes 8 de marzo Lil Wayne entró en Rikers Island y un jueves 4 de noviembre saldrá. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, sin duda la experiencia la recordará para siempre, pero el camino ya está recorrido y en tan sólo dos semanas, el rapero estará de nuevo en la calle. Comienza la cuenta atrás para la gran fiesta, el 'Weezy Weekend'.
.
Fiesta de reencuentro

El chico de Nueva Orleans dejará la prisión de Nueva York un jueves, el momento perfecto para celebrar y organizar un "Weezy Weekend" para aprovechar todo el tiempo perdido. En exactamente 13 días, Lil Wayne pisará el asfalto, después de más de ocho meses encarcelado, alejado de su familia, de los escenarios y de su música.

Rap Basement habló con el cantante. Escucha a Lil Wayne en conversación telefónica desde prisión.

En la entrevista, Weezy primero se refirió al respeto que sentía cuando leía la correspondencia de sus aficionados y dijo esto:

"Leer el correo de los fans tío..., nunca te esperas lo que ves cuando abres las cartas. Alguien hablando de que "tengo tal enfermedad incurable pero tu música me hace sentirme como si no estuviese enfermo.

Con sinceridad, espero el correo todos los días, sólo para abrir una de las cartas y ver que me dice alguna persona".


En la misma conversación, los periodistas del medio de rap le preguntaron por la fiesta de bienvenida que le tenían preparada los chicos de Cash Money y a quién esperaba en ella.

"A Madonna", respondió el rapero y se quedó en silencio durante unos segundos. Por supuesto que no estaba hablando en serio y después lo explicó para no dejar dudas. "Es una broma, es una broma. Eso no importa. Lo único que quiero es ver a los fans y quiero que ellos me vean, eso es todo", añadió.

Sólo quedan 13 días para ese momento.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio