lunes, 1 de noviembre de 2010

EL PRESIDENTE DE CASH MONEY HABLA DE LA SALIDA DE LIL WAYNE. Alfonbra roja, chicas bonitas y un nuevo juicio

Mack Mayne, el presidente de Cash Money en una entrevista a la revista XXL Magazine, se refirió a la salida de Rikers Island de Lil Wayne -será el próximo jueves 4 de noviembre-, y añadió algunos interesantes detalles:

"Será como recoger a un rey. Queremos asegurarnos de que todo está listo. Jets y coches de lujo; una alfombra roja y probablemente mujeres bonitas; y simplemente asegurarnos de que es tratado como una realeza. No vamos a llevar a toda la familia. Los jefes estarán allí y la familia más cercana", declaró el presidente de la discográfica.

Un nuevo juicio

A pesar del esfuerzo del equipo de Lil Wayne de intentar hacer que todo sea perfecto a su salida, no será tan fácil.

Según explicó Mack Maine a la revista, después de su puesta en libertad de la cárcel de Nueva York todavía no saben si volarán a Miami, -donde reside el rapero-, o a Arizona. Y es que el cantante tiene un nuevo juicio el 5 de noviembre en Arizona. Así que por lo que se ve, el 'Weezy Weekend' del que se habló parece que tendrá que ser pospuesto.

El juicio al que se refiere se debe a un suceso ocurrido el 22 de enero de 2008, cuando fueron encontradas drogas -cocaína y éxtasis- y un arma en el autobús de la gira de Weezy. Por este motivo fue al juzgado de Arizona desde Rikers Island el pasado mes de junio y entonces se declaró culpable para intentar no ir de nuevo a prisión. El desenlace se conocerá en los próximos días aunque la acusación bien recuerda al delito por el que está cumpliendo condena ahora mismo: el hallazgo de un arma sin licencia en el autobús de su gira y por el cual también se declaró culpable para no enfrentarse a tres años de cárcel.

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

A las 3 de noviembre de 2010, 15:27 , Blogger Unknown ha dicho...

gran salidaaaaa!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio