miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA MISTERIOSA 'MUJER DE LA FOTO' DE LIL WAYNE

La web oficial de Lil Wayne, http://www.weezythanxyou.com/ ha publicado las últimas palabras de Weezy en prisión y además del sentimo de fuerza y esperanza que se desprende de las palabras del rapero, llama la atención un comentario con un tono romántico con el que concluye la carta y que dedica a una mujer.

Lil Wayne llama a la desconocida "la mujer de la foto" y de momento, en Lil Wayne's News no se sabe si la intención de este comentario va más allá del hecho de destacar el poder de la imaginación.


Web www.weezythanxyou.com y la imagen que aparece sobre el comentario de "la mujer de la foto". HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA IR AL SITE.


Estas sos las sorprendentes palabras del cantante:

"Ahora debo dedicar algo a la mujer de la foto..."

(Hay que destacar que sobre el texto se encuentra una foto de una playa con una cama junto en la arena donde no aparece ninguna persona como se puede ver más arriba)

"Sentado en esta cama con mi espalda contra una de estas cuatro paredes en las que he estado encerrado, sólo puedo pensar en ti. Quedarme mirándote y tu que te quedes mirándome, desde la foto de ti que veo. Intento con todas mis fuerzas hacer sonreir a la foto. Estás tan seria. Seriamente bonita. Tú, yo, somos uno. Entonces miro más allá de la derecha y hay una foto de "la cama junto al agua"... donde sueño estar con la mujer de la foto que todavía no sonríe. A veces hablo a la foto, pero nunca responde. Aunque me habían dicho que una imagen vale más que mil palabras, yo sólo pido que ésta diga cuatro: "Yo también te quiero". Esa sería la respuesta perfecta a lo que frecuentemente le digo. ¿Ves? la foto de "la cama junto al agua" tiene arena en ella, y la mujer en otra foto tiene arena en el pelo... ponlas juntas y ella está ahí. Y cuando sueño, estoy allí con ella. Shhh... en silencio estas cuatro paredes se convierten en ese lugar de la foto. Y la mujer de la foto comienza a susurrar... "Yo también te quiero"... ¡Ella respondió!

Y ahora sonríe. La imaginación es perfecta.

Dedicado a la mujer de la foto".


Sin duda, estas palabras representan un lado de Weezy hasta ahora poco visto.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio