LIL WAYNE YA ES LIBRE. La fiesta será el domingo en un club de striptease de Miami
Lil Wayne ya es libre. Cerca de las 8.30 de la mañana del 4 de noviembre de 2010 abandonó Rikers Island, la cárcel neoyorquina donde cumplía condena desde el 8 de marzo por un delito de tenencia ilícita de un arma.
Media hora antes, varios coches de lujo salieron de un hotel de Manhattan, según la cadena MTV, para encontrarse con él. De momento sólo hay una imagen del cantante en libertad que puede verse en la web Lil Wayne HQ.
Un nuevo juicio en Arizona
Lo primero que haga Weezy ya en la calle, no será irse de fiesta, porque tiene asuntos pendientes con la justicia. Por este motivo, mañana volará a Arizona, para atender un juicio que tiene pendiente por un problema con un arma y drogas, como ya adelantamos en Lil Wayne's News.
Por eso, la fiesta de bienvenida tendrá que esperar al domingo. Eso sí, será por todo lo alto. Según relató días atrás el presidente de Cash Money, Mack Maine, el rapero celebrará su vuelta a casa el domingo 7 de noviembre en Miami. Primero tendrá una fiesta privada y luego irá al club de Striptease "King of Diamond".
El club King of Diamonds
El club de striptease King of Diamonds, es un local de Miami frecuentado por estrellas del hip hip y de la NBA. Algunos raperos van tan a menudo, que el propio T.I llama a este club "su oficina", o P. Diddy que lo ha alquilado varias veces para un fin de semana completo, según cuenta la web del establecimiento.
El local cuenta con 300 bailarinas y está situado en la Quinta Avenida, 17800 NE, de Miami, en Florida. DJ Khaled será otro de los raperos que utilicen el club para una fiesta, exactamente para su cumpleaños, el próximo 24 de noviembre, como anuncia el site.
Etiquetas: Arizona, fiesta, King of Diamond, libre, Lil Wayne, NBA, strip
1 comentarios:
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio