domingo, 2 de enero de 2011

Todos querían a Lil Wayne en la gala de Fin de Año

NICKI MINAJ EN BET, HAZ CLIC EN LA IMAGEN O AQUÍ PARA VER EL SHOW COMPLETO

LIL WAYNE EN LA CADENA NBC. HAZ CLIC EN LA IMAGEN O AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.

Quien diría que el 2010 acabaría también para Weezy, después de pasarlo casi entero en prisión. Pero el rapero rompe todos los esquemas, y su estancia en Rikers Island no ha disminuído para nada su éxito, y por eso, las cadenas de televisión se peleaban por tenerlo en su Gala de Fin de Año.
Al final no apareció en un programa, sino en dos. Primero actuó en la cadena NBC, en el show "New Year's Eve with Carson Daly", junto a Nicki Minaj. Allí presentó su nuevo "6 foot, 7 foot" del futuro disco Tha Carter IV, y "Right above it", y recibió de su compañera uno de los piropos ´más preciados, que era "el mejor rapero vivo".

Weezy se presentó con cazadora marrón de piel, gafas de sol y bufanda y guantes porque la temperatura no debía de ser muy alta, a pesar de que el escenario, lo rodeaban mil y un rascacielos y el calor de los aficionados, que en vez de levantar mecheros, sujetaban bien alto sus móviles para inmortalizar ese momento con vídeos y fotos.

Y la segunda parte fue todavía mejor porque después se cambió de cadena y apareció de pronto en el canal para afroamericanos BET, en una fiesta en el estudio "106 & Park", de nuevo junto a Nicki Minaj, quien le presentó, y esta vez además con Drake, que cantó a su lado, y decenas de globos dorados que se movían a saltitos por el suelo del plató entre las dos estrellas y varios fans emocionados. La actuación estuvo al nivel de sus artistas y al final, se quedó sólo Weezy, obedenciendo a las aclamaciones del público, que gritaba su nombre.
.
Se plantó en medio del escenario, con la sonrisa pícara que le caracteriza y enseñando los diamantes de sus dientes que volviendo a la normalidad, -se los quitó para cumplir condena-, se ha colocado otra vez, y comenzó a cantar "6 foot, 7 foot", un tema, que según todo apunta, tendrá un 2011 brillante. Pero eso no era todo, faltaba todavía una sorpresa, y entonces apareció de la nada Birdman, y comenzó a cantar con él.
.
Tras la actuación, de postre, el presidente de Young Money, Mack Maine, apareció para charlar con los presentadores ante las cámaras, reconociendo que el 2010 ha sido el año de la discográfica. "¿Qué quieres para el 2011?", le preguntaron, y Mack Maine respondió: "Ganar más dinero y convertirme en hombre de una sola mujer", respondió, terminando con una carcajada. ¡Feliz 2011!
.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio