martes, 30 de marzo de 2010

El menú, la vestimenta y la celda de Lil Wayne en prisión

Puede parecer banal pero lo cierto es que todo lo que rodea a Lil Wayne se convierte en noticia especialmente ahora que está en la cárcel. Esto incluye las comidas, la ropa y la celda. Si estás interesado en saber el menú diario del rapero, las prendas que viste y dónde duerme en Rikers Island, éste es tu espacio.

PRIMERA CENA

Wizzy comenzó su condena en prisión el pasado 8 de marzo y allí tomó su primera cena como recluso. Según los datos de TMC.com, el chico de Cash Money se encontró con los siguientes platos en su primera noche en la cárcel:

-Pasta con salsichas de ternera y salsa marinera.

-Verduras al vapor.

-Ensalada mixta.

-Pan de trigo.

-Zumo o té.

A QUIÉN MADRUGA

Lil Wayne desayuna, almuerza y cena bastante pronto, según los datos de On the Record Magazine. El desayuno se sirve a las 4.30 de la mañana, la comida se toma a las 11 de mañana y la cena a las 4.30 de la tarde, ya que muchos de los compañeros de Wizzy permanecen en prisión a espera de jucio y este horario les permite estar listos para desplazarse a los juzgados por la mañana o cuando sea preciso.

DE UNIFORME VERDE

El rapero viste como muchos de sus compañeros de prisión: uniforme de dos piezas que consiste en una camisa y pantalones verdes oscuros, y unas zapatillas sin cordones. (Un ejemplo se puede ver en la imagen que ilustra el inicio de este texto de un preso de la misma prisión).

No todos visten igual. Otros internos del mismo centro llevan un mono naranja, -similar al popularizado por Hollywood y que visten los reclusos que se encuentran separados del resto-, o caqui, dependiendo de la condición del preso.

SU CELDA

Las celdas de esta prisión cuentan con una cama de acero apoya en la pared, con un colchón, -lógico-, una almohada, -también lógico-, una sábana y una manta. El cuarto dispone de un lavabo y un váter también. Así vive Lil Wayne: se levanta en una cama de acero, se viste de verde, desayuna a las cuatro y media de la mañana y cena a las cuatro y media de la tarde. Probablemente nada que ver con su vida en libertad.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentarios:

A las 30 de diciembre de 2010, 5:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LIL WAYNE es el mejor y todos lo saben sta pegando bastante fuerte en una semana 1 millon y ensima su padre es BIRDMAN son los mejores

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio