sábado, 3 de abril de 2010

EXCLUSIVA: EL PRIMER TESTIMONIO DE LIL WAYNE EN PRISIÓN. Habla con Weezy en su nueva web


Sólo faltan 214 días, 7 horas, 39 minutos y 32 segundos para que Lil Wayne vuelva a casa. Es la cuenta atrás de una condena que antaño se dibujaba con palitos en la pared de la celda y ahora se expone en forma de reloj, con segundero incluído, en una website.

La idea ha nacido en Cash Money, la productora que tiene al rapero como protagonista, y que se esmera por mantener la popularidad del artista y responder a las necesidades de información y cariño de los fans de Weezy mientras cumpla condena.

Weezythanxyou.com es la página de esta rockstar, que acaba de ser creada. En ella Lil Wayne agradece las numerosas cartas recibidas e incluye su primer testimonio desde Rikers Island, la prisión donde ingresó hace ya casi un mes, y donde pasará el próximo año cumpliendo condena por posesión del arma cargada sin licencia.

DESDE EL CORAZÓN DE WEZZY

'Amor. Vivir. Vida. Avanzar. Progreso. Esto es quién soy y quién siempre seré. ¿Ves? Todos estamos viviendo un tiempo prestado, así que no estoy preocupado por esta situación. La vida pasa rápido. Cuanto más tiempo pases contemplando lo que deberías haber hecho... pierdes un valioso tiempo para planear lo que puedes hacer y harás. Intentar deshacer el pasado te prohibe construír el futuro. Así que en mi tiempo aquí, mi físico estará recluído al patio. Mi amor y mi espíritu sin embargo, no conocen fronteras'.

Éstas son las primeras palabras de Lil Wayne desde que ingresó en prisión y que ahora pueden leerse en Weezythanksyou.com. En su primer texto además cuenta cómo la Fe y el gimnasio le ayudan en su vida encerrado.
.
'Hace ejercicio un montón porque me ayuda a pasar el tiempo. Leo la Biblia todos los días. La cárcel no me hizo encontrar a Dios, él siempre ha estado ahí. Ellos pueden encerrarme el cárcel pero mi espíritu y mi amor no pueden ser retenidos en las paredes de esta prisión'.
Son las palabras de Dwayne Carter, su nombre verdadero, que añora la libertad como un preso más que cuenta cada segundo para ganar la libertad, pero que en su caso, recibe muestras de cariño y plegarias por correo, en miles de cartas.
.
ESCRIBE A LIL WAYNE
.
Si tú también quieres escribir a Lil Wayne, puedes hacerlo a esta dirección. Él promete contestar a todas las personas que pueda a través de su web. Algunas de ellas, ya pueden ver su respuesta en la página de Weezy en prisión.
.
Eric M. Taylor Center (EMTC)
Dwayne Carter
10-10 Hazen StreetEast Elmhurst, NY 11370

¡SUSCRÍBETE A ESTE BLOG HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN 'SEGUIR' DEL ÍNDICE DERECHO!
.
¡DEJA UN COMENTARIO!
.
¡ENLÁZANOS A TU BLOG Y TE AÑADIREMOS AL NUESTRO!

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio