miércoles, 14 de abril de 2010

¡LIL WAYNE SE CONVIERTE EN COMENTARISTA DEPORTIVO! Visita su web y lée su blog

Imagen de la web oficial de Lil Wayne, Weezythanxyou.com, creada para su tiempo cumpliendo condena.

No hablará de su celda, de sus actividades como recluso, de su dinero o de su rap. El cantante de Nueva Orleans escribirá sobre deportes desde Rikers Island.


El medio deportivo ESPN lo desmintió. No esperaba una colaboración de Lil Wayne en el futuro próximo, a pesar de que lo habían anunciado en la web oficial Weezythanxyou.com, a pesar de que el cantante ya había participado con un blog hace algún tiempo. Pero eso era sólo obstáculo, no el fin de la iniciativa.

Lil Wayne quería opinar sobre deportes miestras estuviese en prisión y contarle a todo el mundo sus impresiones sobre la Liga de Fútbol Americano o sobre el campeonato que fuese, y si ESPN no aceptaba la colaboración, buscaría otro medio. Tenía fama de sobra para hacerlo, no le iban a dejar como un mentiroso. Y así fue.

TUNES'S SPORT CORNER

Imagen del blog deportivo de Lil Wayne. HAZ CLICK EN LA FOTO PARA IR A SU WEB.


Tune's Sport Corner, como se llama el blog deportivo del intérprete de Lollipop, ha sido inaugurado hoy, -14 de abril-, hace tan sólo unas horas y tras un mes cumpliendo condena, y pretende ser la alternativa a la colaboración fallida con ESPN. Lil Wayne es oficialmente comentarista deportivo.

Todo lo que debes saber:


  1. Tune's Sport Corner se publica online, en www.weezythanxyou.com.


  2. El autor de los textos es Lil Wayne.


  3. El primer post ha sido añadido hoy, 14 de abril.


  4. Su primer comentario se centró en el equipo de Fútbol Americano los Philadelphia Eagles y el sonado traspaso de su estrella Donovan McNabb a los Washington Redskins.


  5. Para leer el testimonio completo de Lil Wayne o dejarle un conmentario visita el blog del rapero.

De momento no ha transcendido la periodicidad con la que escribirá el artista ni sobre qué disciplinas deportivas lo hará pero lo que está claro es que os mantendremos informados.

¡SUSCRÍBETE A ESTE BLOG HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN 'SEGUIR' DEL ÍNDICE DERECHO!

¡DEJA UN COMENTARIO!

¡ENLÁZANOS A TU BLOG Y TE AÑADIREMOS AL NUESTRO!

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

A las 18 de abril de 2010, 8:18 , Blogger Jose ha dicho...

Grande tio... no sabia de este blog.... soy un grandisimo fan de weezy... FREE WEEZY TE VOY A ENLAZAR EN MI BLOG! PARA QUE SE CONOSCA TU TRABAJO.. SALUDOS! josemontedesing.blogspot.com

 
A las 18 de abril de 2010, 11:33 , Blogger Isabel García-Ajofrín ha dicho...

Gracias por el apoyo a LlL WAYNE'S NEWS!!! Seguiremos intentando conseguir la mejor información sobre Lil Wayne en prisión para que no os perdáis nada de nada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio