miércoles, 7 de abril de 2010

LIL WAYNE YA TIENE TRABAJO EN PRISIÓN ¡Vigila a los presos para que no se suiciden!

Lil Wayne, en una entrevista antes de entrar a Rikers Island.

Atonia 'Toya' Johnson, la ex de Lil Wayne y madre de su hija mayor, de 11 años, reveló algunos detalles más sobre la vida de Weezy en prisión en US Magazine, entre ellos, el de su trabajo como recluso. La información no tiene desperdicio.

No se lo imaginen de cocinero, en la biblioteca o planchando uniformes. De los numerosos empleos que pueden desarrollarse en prisión, el de la estrella de rap, es bastante llamativo. Lo relató la ex del cantante así, con total naturalidad:

'Wayne tiene un trabajo. Le tienen vigilando a otros reclusos por si se suicidan. Él vigila a los internos locos y se asegura de que no se maten'.

Las declaraciones de Toya Johnson son especialmente sorprendentes, no por el hecho de que Lil Wayne trabaje en prisión, por su puesto, -ya se sabía que en Rikers Island le tocaría desempeñar alguna tarea-, sino por lo peculiar de su puesto.

La ex del cantante asegura, según la información de US Magazine, que el chico de Nueva Orleans está a gusto con su trabajo. De todas, no será este su puesto para siempre, según la información sobre el trabajo en Rikers Island que ofrece la web de la cárcel, los presos condenados, -como es el caso de Lil Wayne-, cambiarán de empleo a los 90 días.


RUMORES SOBRE SU PELO

No fue la única confidencia de Toya, además, desmintió uno de los rumores, que se sabía bastante improbable, pero que se había extendido por toda la Red: el de su corte de pelo.

'No se tuvo que cortar su largo pelo', aseguró convencida la baby momma de Weezy. Imágenes como la que aparecen en este link, con Lil Wayne de cabeza rapada, aunque dificil de dar el pego por estar más cerca de la parodia que del montaje, siguen exhibiéndose en Internet.
.
¡SUSCRÍBETE A ESTE BLOG HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN 'SEGUIR' DEL ÍNDICE DERECHO!
.
¡DEJA UN COMENTARIO!
.
¡ENLÁZANOS A TU BLOG Y TE AÑADIREMOS AL NUESTRO!

Etiquetas:

9 comentarios:

A las 21 de mayo de 2010, 13:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

O NO AMO A LIL WAYNE SOY UNA DE SUS ACMIRADORAS NO 1 SOY DE MEXICO Y ESPERO Q LIL WAYNE SALGA DE LA CARCEL PARA Q AGA CONCIERTO Y PODER VIAJAR HASTA AYA ME INTERESARIA CONOCER ACMIRADORAS {OS}DE LIL WAYE MI CORREO ES FABIOLA_95_14@HOTMAIL.COM TE AMO LIL WAYNE!!!!!!

 
A las 21 de mayo de 2010, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

O NO AMO A LIL WAYNE SOY SU ACMIRADORA NO 1 SOY DE MEXICO Y ESPERO A Q LIL WAYNE SALGA DE LA CARCEL PARA PODER IR A UN CONCIERTO DE EL ME GUSTARIA CONOCER ADMIRADORES DE EL MI CORREO ES FABIOLA_95_14@HOTMAIL.COM BYE ¡¡¡¡¡TE AMO LIL WAYNE!!!!!!!!

 
A las 14 de junio de 2010, 7:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ami me interesa lil wayne pero no puedo pork ando media confundida por eminem pero yo creo k lil wayne se esta ganando mi amor poco a poco u_u

 
A las 30 de julio de 2010, 7:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si primeramente esperamos q todo salga bien a fovor de mi colega wayne ya lo espero para + de su grandiosa musica que siempre me inspira para hacer la mia salu2 a to2 los d + fans..
djo mi correo para conocer mas fans:onlycreep@hotmail.com
se despide mr.calibre

 
A las 26 de agosto de 2010, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Amo a lil wayne es el emjor rapero! y el mas original me encantaria ser su hijo o su hermnao o su primo o su padre hasta me gustaria ser su bater. y me gustaria follarme a todas susu admiradoras y k me digan lil mientras se las meto.

 
A las 28 de octubre de 2010, 13:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

FREE WEZZY Q ZALGA DE LA CARCEL POR Q ES EL MEJOR RAPERO DEL MUNDO Y MAS ORIGINAL Q PORTA O AKON Y Q HICIERA MAS VIDEOS CON BIRDMAN

 
A las 18 de noviembre de 2010, 14:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

a lil wayne es el emjor rapero!

 
A las 26 de noviembre de 2010, 14:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL MEJOR MEJOR MEJOR RAPERO POR LEJOS!! con o sin sorisa de diamantes, con o sin rastas LO AMO :)

 
A las 12 de abril de 2011, 11:55 , Anonymous STEFANIA ZUÑIGA ha dicho...

LIL WAYNE ES EL MEJOR RAPERO VIVIENTE DEL MUNDO K DIJO DEL MUNDO SINO DEL UNIVERSO ES EL MEJOR ESPERO K ALGUN DIA YO PUEDA SER DE YOUNG MONEY DESDE MÉXICO DF

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio