miércoles, 31 de marzo de 2010

La ex-sonrisa de diamantes de Lil Wayne

1. Lil Wayne, tras la operación donde eliminó los diamantes de su dentadura inferior.

2. El cantante en un partido de la NBA, hace meses, sonriendo.


Quizás es una de los aspectos de su físico que más curiosidad despierta: su dentadura. Cubierta de kilates fijados a cada pieza, tiene un brillo diamanatado que convierte en menudencia los grills de quita y pon. Lil Wayne reconoció haber desembolsado 150.000 dólares en las joyas que decoran su boca, pero eso fue en otros tiempos.

DIAMANTES HASTA LA MUERTE

"Estos son mis dientes, moriré con ellos", sentenció el rapero en un plató de televisión explicando que los diamantes que tenía incrustados en la dentadura habían sido fijados con cirujía y solo en un quirófano podían se extraídos.
Esto es lo que diferencia la sonrisa de Wizzy de la de muchos otros amantes del bling bling que utilizan brillantes grills que se sujetan a sus dientes pero que pueden manejar a su antojo, ellos mismos, ya que no son una pieza fijada a la dentadura sino extraíbles fácilmente.
EN ESTE VIDEO LIL WAYNE EXPLICA ENTRE RISAS LOS PORMENORES DE LOS DIAMANTES DE SUS DIENTES


¿Y EN LA CÁRCEL?

Una de las cuestiones más comentadas cuando se confirmó la entrada del chico de Lollipop en prisión fue qué pasaría con su valiosa dentadura. Por un lado, las aparatosas piezas estaban causando problemas en la boca del rapero, y por otro, en Rikers Island estaba prohibida la tenencia de joyería ostentosa. Entonces, ¿se las quitaría?

El primer motivo le otorgó a Wizzy unos días de libertad antes de comenzar el cumplimiento de la condena. Necesitaba ir al dentista, al parecer por un problema en un diente que le estaba provocando un gran malestar, y teniendo en cuenta lo particular de su caso, consiguió postergar su entrada a la penitenciaria.

El resutaldo de la visita, que consistió en ocho horas de una enorme operación dental, parece ser, le ha costado la extracción de los diamantes de la parte inferior de la dentatadura.

EN ESTE VÍDEO, LIL WAYNE, MUESTRA COMO HA QUEDADO SU BOCA DESPUÉS DEL PASO POR EL DENTISTA.


Según diversos medios de publicación, todo se debe a un malestar que le causaba dolor y no a las normas penitenciarias. Si bien en Rikers Island está limitada la posesión de joyas, -sólo se permite a los internos un reloj de menos de 50 dólares, un anillo de boda valorado en menos de 150 dólares y una medalla religiosa inferior a 50 dólares con el fin de que no sean intercambiados por otras pertenencias en prisión. Sin embargo no hay nada estipulado acerca de la dentadura.

Desde su entrada en Rikers Islands, los rumores sobre el artista no dejan de aparecer, pero el momento, parece ser que su estancia es tranquila y con pocos cambios.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,