LIL WAYNE YA TIENE TRABAJO EN PRISIÓN ¡Vigila a los presos para que no se suiciden!
Lil Wayne, en una entrevista antes de entrar a Rikers Island.
Atonia 'Toya' Johnson, la ex de Lil Wayne y madre de su hija mayor, de 11 años, reveló algunos detalles más sobre la vida de Weezy en prisión en US Magazine, entre ellos, el de su trabajo como recluso. La información no tiene desperdicio.
No se lo imaginen de cocinero, en la biblioteca o planchando uniformes. De los numerosos empleos que pueden desarrollarse en prisión, el de la estrella de rap, es bastante llamativo. Lo relató la ex del cantante así, con total naturalidad:
'Wayne tiene un trabajo. Le tienen vigilando a otros reclusos por si se suicidan. Él vigila a los internos locos y se asegura de que no se maten'.
Las declaraciones de Toya Johnson son especialmente sorprendentes, no por el hecho de que Lil Wayne trabaje en prisión, por su puesto, -ya se sabía que en Rikers Island le tocaría desempeñar alguna tarea-, sino por lo peculiar de su puesto.
La ex del cantante asegura, según la información de US Magazine, que el chico de Nueva Orleans está a gusto con su trabajo. De todas, no será este su puesto para siempre, según la información sobre el trabajo en Rikers Island que ofrece la web de la cárcel, los presos condenados, -como es el caso de Lil Wayne-, cambiarán de empleo a los 90 días.
RUMORES SOBRE SU PELO
No fue la única confidencia de Toya, además, desmintió uno de los rumores, que se sabía bastante improbable, pero que se había extendido por toda la Red: el de su corte de pelo.
'No se tuvo que cortar su largo pelo', aseguró convencida la baby momma de Weezy. Imágenes como la que aparecen en este link, con Lil Wayne de cabeza rapada, aunque dificil de dar el pego por estar más cerca de la parodia que del montaje, siguen exhibiéndose en Internet.
.
¡SUSCRÍBETE A ESTE BLOG HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN 'SEGUIR' DEL ÍNDICE DERECHO!
.
¡DEJA UN COMENTARIO!
.
¡ENLÁZANOS A TU BLOG Y TE AÑADIREMOS AL NUESTRO!
.
¡DEJA UN COMENTARIO!
.
¡ENLÁZANOS A TU BLOG Y TE AÑADIREMOS AL NUESTRO!
Etiquetas: a