sábado, 9 de octubre de 2010

LA ÚLTIMA CARTA QUE LIL WAYNE ESCRIBIRÁ EN LA CÁRCEL

El tiempo que le queda en Rikers Island -así es la enorme e infame cárcel-, a Lil Wayne, lo tendrá que pasar aislado en una celda 23 horas del día, con permiso para recibir una sola llamada de teléfono a la semana y sin poder ver la tele. Este duro trato es el castigo por haber sido encontrado con un reproductor de música prohibido en la prisión hace unos meses. Por ello, no podrá redactar más correspondencia y por el mismo motivo, su última carta cobra un gran valor, ya que hasta el 4 de noviembre que salga de prisión, no habrá más testimonios escritos por él.

Éstas son las últimas palabras de Weezy en Rikers Island, publicadas en la web oficial del artista: Weezythanxyou.com

"Hola mundo. El tiempo juega mala pasadas y yo estoy contando cada segundo. Con motivo de las limitaciones que me han puesto, lamentablemente ésta tiene que ser mi última carta. No creo que la gente realmente entienda cuánto me han ayudado sus pensamiento y buenos deseos a lo largo de este periodo de mi vida. No todo el mundo es tan afortunado como yo y eso me hace humilde todos los días. Te sorprendería qué positivo puede ser en un ambiente negativo. Voy a echar de menos leer sobre vuestras vidas. Voy a echar de menos ver vuestras fotos. Todo eso fue el toque de luz de mis días aquí, a parte de hablar con mis niños.

Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que estáis apoyando 'I am not a human being". Me impresiona todo el tiempo como la gente sale y apoya y música. Siempre estaré en deuda con vosotros por eso. Seguid moviendo el "Liberad a Weezy" y mi música. Confiad en mí cuando digo que esto casi se ha terminado. Continuaré rezando por cada uno de vosotros. Simplemente haced lo mismo por mí".

Etiquetas: , , , , , ,